Hamsters Cunipic

CUNIPIC

En Cunipc somos especialistas en pequeños mamíferos, como conejos, cobayas, hámsters, hurones, Hamsters. Nuestras instalaciones forman parte de un núcleo de cría de mascotas con una superficie total de 5.000 m2.Empezamos nuestra andadura en 1994, criando animales, principalmente conejos y roedores. En pocos años nos convertimos en el líder del mercado español de venta de pequeños animales de compañía, como conejos, cobayas, hámsters, Hamsters, etc. En noviembre de 2005 diversificamos la actividad y empezamos a comercializar también con una línea propia de alimentación para mascotas, que ampliamos posteriormente con productos de cuidado e higiene para ellas. Tenemos nuestras propias fincas donde cultivamos vegetales, heno fresco y todos los ingredientes que utilizamos para fabricar nuestra gama de productos, que cuenta ya con más de un centenar de referencias.

Nuestro sistema de cría se asienta en 4 pilares básicos, bienestar y comodidad del animal, selección genética, alimentación específica para cada periodo gestante y cuidados individualizados procurados por personal cualificado.
Además de las inspecciones periódicas de la administración, semanalmente recibimos la visita de nuestro veterinario que coordina y vigila el cumplimiento de toda la normativa vigente, además de expedir certificados y recetas se encarga del seguimiento el diseñado específicamente para nuestra explotación.

Como criadores, como agricultores, en definitiva, como expertos, recomendamos y creemos en nuestros productos. Todos los que trabajamos en CUNIPIC amamos a los animales. El gran éxito de nuestra empresa es haber creado todo un mundo alrededor de los pequeños roedores. Porque nuestra pasión son los animales. Y nuestra obsesión, su felicidad.

Horario de Atención

Lunes

9:00 - 19:00

Martes

9:00 - 19:00

Miercoles

9:00 - 19:00

Jueves

9:00 - 19:00

Viernes

9:00 - 19:00

Contacta con nosotros en…
Si estas interesado en comprar un hamster contacta con nosotros.