Alpha Pro, una nueva dieta balanceada y profesional para el hámster

Científicamente desarrollada, la nueva gamma de Cunipic Alpha Pro cuida a tus mascotas. Y ello se refleja en sus productos, como este producto para hámsteres, un alimento que contiene la justa dosis de proteína (18%) para su correcto crecimiento, la proporción correcta de fibra en hámster (9,5%) y con los cereales incluidos, ya que el hámster sí los necesita, a diferencia de conejos y los otros roedores, como cobayas o chinchillas. Además, Alpha Pro es una dieta “all-in-one”, a base de croquetas que contienen todos los nutrientes necesarios.

Alpha Pro Dieta Hamsters

Dieta específica

El hámster, en comparación con los otros roedores y conejos, tiene su propia pirámide alimentaria. Así como en conejos, cobayas y chinchillas, es muy importante una alta cantidad de heno, en los hámsters su dosis recomendada al día es el 10%, (en comparación con el 60-70% de otros animales), por ello Alpha Pro para hámster tampoco contiene tanto heno, sino una correcta proporción. En cambio, sí que contiene cereales (a diferencia de las otras especies), porque los hámsteres tienen que tener una dieta con este alimento. Cunipic, por tanto, ha cuidado escrupulosamente las necesidades de cada animal, y en este caso el hámster. Además, Alpha Pro para hámster sólo se presenta en bolsa pequeña, de 500 gramos, debido a que esta mascota come menos cantidad y el cliente conserva así el producto fresco.

Evita la comida selectiva

Alpha Pro es un extrusionado a base de croquetas. Extrusionado es un proceso según el cual las materias primas se muelen y luego se cuecen todas juntas, dándoles una forma uniforme, tipo croquetas. Las ventajas de este proceso es que en cada croqueta hay todos los nutrientes, vitaminas y minerales juntos, y la mascota no puede escoger una cosa y dejando otro, es decir comer selectivamente. Eso quiere decir que, coman lo que coman, siempre tienen de todo en su organismo. Además, el extrusionado de Alpha Pro se ha hecho a bajas temperaturas, a diferencia de otras marcas, para conservar todos los nutrientes.

Necesidades del hámster

Finalmente, cabe destacar que Alpha Pro tiene el nivel óptimo de calcio-fósforo, es decir, está balanceado, para un óptimo funcionamiento de los riñones, además de todas las vitaminas y los prebióticos que ayudan a prevenir enfermedades y a optimizar su salud. Recordamos que la pirámide alimentaria del hámster se compone de: 10% de heno, 10% de proteína animal, de 30% de frutas y verduras, y de un 50% de pienso Alpha Pro.

EN ESTE VÍDEO NUESTRO VETERINARIO ANTONIO NOS PRESENTA TODA LA GAMA DE ALPHA PRO:



 

Contacta con nosotros en…
Si estas interesado en comprar un hamster contacta con nosotros.